Beneficios del Lapislázuli + Cómo perdonar y soltar

by - sábado, noviembre 14, 2020

Descubre las Propiedades y beneficios más importantes del lapislázuli, cuándo utilizarlo y su relación con el chakra de la garganta, la sabiduría y el perdón.

El Lapislázuli es uno de esos cuarzos extendidamente conocidos, y básicos para los amantes de los cuarzos.  Se le conoce como el cuarzo de la comunicación.

El Lapislázuli está vínculado sobretodo al Chakra Garganta y Tercer Ojo, por lo que es muy positivo para mejorar nuestra comunicación, la forma en la que nos expresamos y desarrollar nuestra voz interior e intuición.

La garganta a su vez está vinculada con la sabiduría y la comprensión, lo que es necesario para poder perdonar una situación y seguir adelante.

Y el lapislázuli está relacionado con este soltar y dejar ir esas cosas que no nos hacen bien, que nos deprimen y no nos dejan seguir adelante.

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes del Lapislázuli y cómo puedes comenzar a soltar, dejar ir y perdonar situaciones difíciles.

 

Si deseas tener un cuarzo lapislázuli en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que lo incluyen, todos ellos creados con mucho amor y dedicación. Para verlos en detalle, has click sobre el nombre del diseño o en su foto: 



Diseñado con Amatista, Lapislázuli y Borla de algodón. Un collar para la Protección, la Intuición & Equilibrio ☽


----------


Pulsera hecha a mano en morado y azul con cuarzos de 8 mm. ¡Colores intensos, profundos y místicos! Esta pulsera está inspirada en los chakras superiores: quinto (garganta), sexto (tercer ojo) y séptimo (coronilla). Beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas las propiedades de los colores y cristales de los chakras de esta pulsera Mala: mejora la comunicación, la expresión, el perdón, la visión interior, el tercer ojo, la intuición y la conexión con lo divino.


----------


Kit Meditación Buda con 10 piezas: mala de bolsillo, piedra natural Lapislázuli, incienso tibetano, vela y más. Caja de sanación del Chakra Garganta.
Te encantará esta caja de meditación inspirada en Buda, también para la sanación del chakra de la garganta (5to chakra) y para aportar energía positiva y equilibrio. Este es el chakra de expresar tu voz interior única y auténtica, comunicando y hablando tu verdad, originalidad, en este chakra también se trabaja el perdón. Se encuentra en la región del cuello y su color es azul.


----------


Pulsera Quinto Chakra para Sanación, mejora tu comunicación, habla desde tu Verdad, favorece la expresión personal honesta. Hecha artesanalmente y activada con el mantra kundalini Sat Nam Wahe Guru: Este mantra le da a tu voz la maestría de la palabra y está relacionado con el 5to chakra. También la habilidad de comenzar acciones que provengan del alma.



Con Amor,  Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts