Propiedades Beneficios Ojo de Tigre + Pasos para superar crisis emocionales

by - domingo, noviembre 22, 2020

Descubre las Propiedades y beneficios más importantes del Ojo de Tigre, cuándo utilizarlo y su relación con el chakra Plexo Solar, el poder interior y cómo te puede ayudar a superar crisis emocionales.

El Ojo de Tigre es un cuarzo muy conocido ya que se le utiliza desde la antiguedad por sus propiedades beneficiosas, entre las más conocidas está el ser una piedra protectora.

El Ojo de Tigre está vínculado sobretodo al Chakra Plexo Solar, el centro de nuestro poder interior. Cuando atravesamos por un momento difícil, lo primero que empezamos a notar más bajo es nuestra fuerza, nos sentimos desanimados y con poca motivación para lo que tenemos que hacer, por lo que este cristal será muy positivo en esos momentos en los que necesitamos recuperar la alegría y subir el ánimo.

El Plexo Solar a su vez está vinculado con la fuerza, la motivación, la energía y la disciplina que es necesaria para alcanzar nuestros objetivos, sueños y metas.

Y el Ojo de Tigre eleva nuestra energía y aporta optimismo por lo que es positivo para ayudarnos a superar esos momentos de crisis, por ejemplo cuando atravesamos por un duelo, una ruptura de corazón, también en momentos de depresión y ansiedad que pueden tener su origen en distintas experiencias traumáticas y dolorosas que podamos haber vivido o estar actualmente atravesando. 

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes del Ojo de Tigre y unos tips valiosos y efectivos para comenzar a salir y superar crisis emocionales. 

Estos pasos son muy efectivos para comenzar a ver "la luz al final del túnel." Sé que cuando nos sentimos así pareciera que nunca más vamos a volver a sonreír y a ser felices, pero créeme, no es así, todo se supera siguiendo los pasos apropiados y haciendo el trabajo interior necesario para lograrlo. El ojo de tigre puede ayudarte en ese proceso. 

Recuerda que los cuarzos son un apoyo energético para nosotros, y que no sustituyen en ningún caso al tratamiento psicológico o médico que podamos requerir dependiendo de la situación. Es necesario el trabajo interior y terapia para poder sanar en todos los niveles de nuestro ser.

Si deseas tener un cuarzo Ojo de Tigre en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que lo incluyen, todos ellos creados con mucho amor y dedicación. Para verlos en detalle, has click sobre la foto del diseño:

  • Japa Mala 108 cuentas Tierra

    🌱 Collar Japa Mala 108 cuentas Tierra para los chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar.

    Este collar Mala multicolor trabaja el 1er, 2do y 3er chakras que son los más terrenales. Te dan la base para sentirte seguro y parte de la Tierra, confiando en ti mismo, con pasión por la vida y creatividad para tus proyectos, equilibrio en las relaciones y poder interno 🕉

    collar japa mala 108 cuarzos tierra
     
    Diseñado artesanalmente y con consciencia con cuarzos genuinos de 8mm que garantizan los mejores beneficios:

    ✧ Cuarzo Ahumado ✧ Ojo de tigre ✧ Agata ✧ Jaspe ✧ Madera Protectora ✧ Amazonita
    + Cuenta Guru Amazonita azul aguamarina 12mm
    + Borla vegana rayón estilo seda
     
    collar japa mala 108 cuarzos tierra
     
  • Collar cuarzos "Tierra"

El Collar Tierra es un collar hecho a mano con cuarzos inspirado en los Japa Mala con una borla larga y colgante Om. ¡Tiene un aire muy natural! 

La naturaleza, el bosque y los árboles son la inspiración de esta hermosa joya. Diseñado con maderas y cristales cuidadosamente colocados para obtener un bonito efecto degradado. Colores naturales para conectarte con la Tierra y la armonía.

Trabaja en los Chakras 1º, 2º, 3º y 4º

Hecho a mano con cuentas de cuarzo genuinas de 8mm:

✧ Cuarzo ahumado ✧ Cornalina ✧ Ojo de tigre ✧ Amazonita

✧ Ágata ✧ Maderas

· borla larga 100% algodón

collar cuarzos tierra

  • Collar Japa Mala 108 cuentas Plexo Solar y Confianza 

 ☾ Collar Japa Mala 108 cuentas para la Confianza & chakra plexo solar ☽ Collar sanación del tercer chakra.

Los cuarzos incluidos son excelentes para ayudar a quien en estos momentos se siente insegura/o, triste, ansiosa o temerosa y quiera empoderarse, sentirse más optimista y equilibrada. Mejora la sensación de estar bien y cómodo contigo mismo!


Este collar Japa Mala está hecho a mano con consciencia en marrón, verde y rojo, con una hermosa borla, Beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas las propiedades sanadoras de los colores y cristales de los chakras utilizados en este Mala: cada piedra ha sido cuidadosamente seleccionada para trabajar en Plexo Solar (3er chakra). 

Este es el centro de tu poder personal interior, confianza en ti mismo, autonomía. El poder de estos cristales ayudará a equilibrar este chakra, aportando armonía y protección.

 
collar japa mala 108 cuarzos plexo solar confianza

 Con Amor, 

Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts