Acerca de

Kandy Diseños… Hermosos collares Japa Mala de 108 cuentas, pulseras de cuarzo y complementos Boho chic.

Japa Malas diseñados por Alejandra Avila
Japa Malas diseñados por Alejandra Avila

Llena tu alma de alegría, paz, calma y energía positiva con Divinos collares Japa Mala de 108 cuentas, joyería de yoga, joyería de chakra y joyería boho creadas con hermosas combinaciones de colores y piedras preciosas curativas para meditar, para que te sientas genial y te veas maravillosa/o!

Los Japa Malas son un antiguo símbolo de espiritualidad y equilibrio, un hermoso medio para establecer intenciones y, en general, sentirse bien. Úsalos en tus sesiones de yoga, como joyas para un toque de luz y belleza y como apoyo en esos momentos en los que necesitas ayuda y calma. 

Los cristales y los colores pueden cargar nuestra mente y cuerpo, proporcionando una energía positiva adicional que puede ser un gran apoyo en nuestro camino.

Los Japa Mala son collares de 108 cuentas comúnmente utilizados por hindúes, budistas y algunos sijs para la práctica espiritual conocida en sánscrito como "japa". Se usan para meditar, recitar mantras o palabras de poder y afirmaciones.

Aunque en un sentido práctico la meditación es el uso que se le da a un Japa Mala, también es cierto que no es su uso único. Incluso como complemento, te beneficiarás al usar estas joyas consideradas sagradas y divinas. 

108 es un número mágico, por lo que usar un Mala es una forma simbólica de conectarte con los ciclos cósmicos que gobiernan el universo: el collar representa el camino del sol ☼ y la luna ☽ en el cielo.

Todas las joyas de Kandy Disenos están hechas a mano con cuidado y vibraciones positivas por la diseñadora valenciana Alejandra Ávila para los yoguis y entusiastas de los cristales y cuarzos. 

Cada pieza es ensamblada meditativamente con amor, alma, dedicación, cristales premium y mantras. Se limpian y activan con mantras, durante meditaciones especiales, palo santo, salvia y cuencos tibetanos para que estén listos para ser usados ​​con todo su potencial y belleza.

Los diseños de cada colección se pueden combinar para crear un impresionante look hippie-boho al mismo tiempo que beneficias tu mente y espíritu.

Además de tener un fuerte propósito espiritual y una energía poderosa, cuando usas estas estas joyas estás estableciendo la intención positiva de sentirte bien y lograr la paz, la felicidad, la serenidad, la amabilidad, el amor por ti y el mundo. 

La Joyería Espiritual Kandy Diseños será una fuente de profundas bendiciones en tu vida.

Japa Malas Kandy Diseños
Japa Malas Kandy Diseños

"Los cristales y los colores pueden cargar nuestra mente y cuerpo, proporcionando una energía positiva adicional que puede ser un gran apoyo en nuestro camino."

Alejandra Avila
Diseñadora de collares Japa Malas, joyería yoga con cuarzos -
...Creando diseños para la tranquilidad.


Mi historia

Comencé a crear joyas de bienestar estilo boho con cuarzos y collares Japa Mala para Yoga y Meditación cuando estudiaba para ser maestra de Kundalini Yoga y profundizar más en mi práctica de yoga, meditación diaria, sanación energética y crecimiento interno.

Siempre me ha encantado crear, hacer y aprender cosas nuevas.

Un día en 2013, mi maestra de yoga me pidió que le hiciera un collar Japa Mala de 108 cuentas. En ese momento no podía imaginar que este sería el primero de muchos collares Mala que iba a crear!

No encontrábamos en tiendas locales o en línea joyas sagradas coloridas y con estilo que reflejaran nuestra felicidad interior, pasión y toda la belleza y colores brillantes de nuestro corazón y alma.

Me apasionan los colores, así que todas estas cosas que amo como el yoga, la meditación, los colores, los cristales, los cuarzos, la curación y el estilo boho encontraron un lugar y comencé a diseñar collares de 108 cuentas para meditar y joyas boho chic, experimentando con texturas y técnicas, mezclando minerales para beneficiarse de varios cristales ... dando como resultado diseños únicos y expresivos.


Collares de 108 cuentas para meditar
Collares de 108 cuentas para meditar
Me encantan los cantos de Mantras, así que hice el collar Mala de mi maestra durante una meditación especial con mantras mientras ocurría el proceso creativo. Esta forma meditativa de crear mis collares mala se convertiría en una de las características distintivas de mis diseños.

¡Mi maestra estaba encantada con su Mala y especialmente con la energía y las vibraciones positivas que tenía su collar sagrado!

Ella no fue la única que lo sintió. Desde ese momento, muchas personas me contactaron para crear Japa Malas ... y ese fue el momento en que mis joyas encontraron su verdadero propósito e intención espiritual.

Mis diseños han sido utilizados como soporte emocional para procesos médicos, períodos de cambio, embarazo, amuletos de protección, prácticas meditativas y para iniciar un camino espiritual.

Creo joyas que ayudan a traer paz y alegría para ti y para el mundo.

¡Un recordatorio para sonreír siempre y ser feliz todos los días!

Kandy Disenos Japa Malas Collares y Pulseras para Yoga con cuarzos

Share
Tweet
Pin
Share

recent posts