EFECTOS DE LOS ECLIPSES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2022 🌚​🌞​

by - viernes, octubre 28, 2022


Foto: Abed Ismail

 

El 25 de octubre, la Luna Nueva plantó las semillas para un renacimiento.

Probablemente todas esas cosas que queremos manifestar y en las que venimos trabajando, puedan empezar a verse y revelarse ante nuestros ojos.

 

¿CÓMO AFECTAN ESTOS ECLIPSES A NUESTRAS VIDAS?

 

El eclipse solar de octubre nos trajo claridad para dejar ir lo que ya no nos sirve.

También, enfoque y luz para manifestar nuestros sueños, anhelos y destino. Se puede sentir como un

renacimiento y renovación de energía en nuestras vidas. 

Foto: Justin Dickey

Estas últimas semanas, algunas personas han podido sentir que muchas cosas se están derrumbando: amistades, relaciones… todas esas cosas que no están alineadas con nuestros valores personales y autenticidad.  

Esta temporada se conoce como un Portal y un ciclo completamente nuevo de transformación interna, cambios, abandonar viejos patrones, empoderamiento y verdades que se revelan.

Un período que sacará a la luz nuestra capacidad de cambio.

Los astrólogos dicen que esta energía permanecerá con nosotros durante 6 meses! ¡Así que prepárate para semanas de energía intensa y cambios!

 

RITUALES PARA HACER DURANTE ESTA TEMPORADA DE ECLIPSES OCTUBRE - NOVIEMBRE 2022


El 25 de octubre, Luna Nueva plantó las semillas para este renacimiento.

Probablemente todas esas cosas que queremos manifestar y en las que venimos trabajando, puedan empezar a verse y revelarse ante nuestros ojos. 

Estos son algunos de los rituales que puedes hacer y cristales que puedes usar durante la temporada de Eclipses y aprovechar esta oportunidad de cambios positivos:

 

Encuentra momentos para estar en silencio

Baja el volumen de los pensamientos para conectar contigo y con tus más altos ideales. 

Puedes comenzar enfocando tu atención en la respiración, meditar o leer un libro positivo que te inspire.

Establece tus intenciones para un futuro luminoso

Crea una lista de objetivos, metas y sueños. ¡Prepárate para comenzar un nuevo camino!


 Crea una lista de cosas para Dejar ir

 Piensa qué situaciones, personas, pensamientos, sentimientos y acciones ya no están en sintonía con tus intenciones y proyectos. 

Escribe todo lo que deseas transformar en tu vida o dejar ir. Cuando termines, quema la lista en un lugar seguro. Simbolizará que dejas atrás la vieja historia.

 

Limpieza de espacios

Despeja, organiza y limpia tu casa y tu espacio de trabajo. Deshazte de objetos que no contribuyen a tu bienestar o que ya cumplieron su función. 

 

Trabajo con Cristales específicos

Foto: Dan Farrel
Esto le dará más energía e intención a tus rituales. También te aportarán protección energética, sanación y beneficios de acuerdo al cristal que elijas

 

Cristales para usar durante la temporada de Eclipses

Puedes ver este periodo como un momento de transformación, para sanar el corazón, para dejar ir y para aclarar tus ideas y crear tu futuro. 

Estos son los mejores cristales que puedes usar:

 

Lapislázuli

Piedra para la sabiduría, el poder espiritual y personal. Si quieres aclarar tus ideas y equilibrar tus Chakras Tercer Ojo y Coronilla, esta gema será perfecta para ti. El Lapislázuli también aliviará el estrés y aportará serenidad durante esta temporada de eclipses.

 

Labradorita

Ideal para períodos de cambios, es conocida como una piedra de transformación y confianza. La labradorita mejora la comunicación, esto la convierte en un cristal ideal para estos momentos en los que pueden surgir malentendidos.

 

Rodonita y Ópalo rosa

Estas piedras tienen una energía suave y amorosa. Abren el corazón y ayudan a sanar heridas emocionales y traumas. Si quieres soltar y perdonar una situación o persona, esta piedra te apoya en el proceso. La Rodonita y el Ópalo rosa te ayudarán con el amor y las relaciones.

 

 

Amatista

Aporta claridad mental. Es perfecta para meditar y calmar emociones, para sintonizarte con la frecuencia de tus deseos. También ayuda a dormir bien. ¡La Amatista te traerá equilibrio, energía y luz durante estas semanas!

 

¿Estás lista para este nuevo y maravilloso capítulo de tu vida?

 ¡¡Te envío mucha energía positiva para tus nuevos comienzos!!

 

 

You May Also Like

0 comentarios

recent posts