Turquesa Propiedades Beneficios y Usos + Crear nuestra realidad

by - viernes, enero 21, 2022


Descubre las Propiedades y beneficios más importantes de la Turquesa, cuándo utilizarla y su relación con el chakra de la Garganta, y cómo te invita a la reflexión de que somos creadores de nuestra realidad.

La creación de tu destino es un proceso continuo y depende de los que hagas y decidas en cada momento.

A la Turquesa se le conoce como una piedra que nos va a aportar sobretodo calma y paz interior. Tiene una energía muy suave y agradable, cualquier persona puede utilizarla ya que al llevarla se siente muy bien.

Es una piedra sanadora, purificadora y protectora.

Es un gran apoyo para personas que estén pasando por momentos difíciles, depresivos, con poco ánimo, también con miedos o ansiedad. 

Su vibración dulce y relajante ayudará a traer calma a la mente, la energía y el cuerpo.

Esta piedra es afín a personas que pertenezcan al signo zodiacal Escorpio, aunque como te comento, puede llevarla cualquier persona.

Te ayudará a concentrarte y es ideal para meditar, te aportará tranquilidad y centro, disipando los pensamientos negativos.

La Turquesa está vínculada al Chakra Garganta, el centro de nuestra comunicación y expresión. 

También se le asocia con el Chakra del Tercer Ojo, fomentando nuestra intuición y el despertar de la visión interior y del ojo que ve más allá de lo simplemente visible. Comprensión y visión completa y expansiva.

 

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes de la Turquesa y cuándo es recomendable utilizarla.

También te hablaré sobre cómo vamos creando nuestra realidad a través de las acciones y las decisiones que tomamos. 

 

Recuerda que los cuarzos y cristales son un apoyo energético para nosotros, y que no sustituyen en ningún caso al tratamiento psicológico o médico que podamos requerir dependiendo de la situación. Es necesario el trabajo interior y terapia para poder sanar en todos los niveles de nuestro ser.

Si deseas tener una piedra Turquesa natural en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que la incluyen, todos ellos creados con piedras, cuarzos y cristales genuinos, artesanalmente, con mucho amor y energía positiva para que te aporten los mejores beneficios! 

Para verlos en detalle, has click sobre la foto del diseño: 

Collar Japa Mala 108 cuentas Aura con Piedra Turquesa
Collar Japa Mala 108 cuentas Aura con Piedra Turquesa





Collares Chakras - Chakra Garganta Turquesa



Collar Japa Mala 108 cuentas con Turquesa y Madera Sándalo Natural





 

Con Amor, Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts