Beneficios Piedra Luna + Cambios en nuestra vida

by - sábado, octubre 31, 2020

Descubre las propiedades más importantes de la Piedra Luna, cuándo utilizarla y algunas sugerencias si estás atravesando por cambios importantes en tu vida.

La Piedra Luna es uno de los cuarzos favoritos de las mujeres, por su energía suave, pacífica y femenina.

Se le conoce como el cuarzo de los nuevos comienzos y los cambios. La Piedra Luna está vínculada sobretodo al Chakra Corazón y Sacro, por lo que es muy positiva para temas emocionales y afecta directamente al aparato digestivo y reproductor.

Así como la luna, la vida es un cambio constante, nada permanece estático. Y la Piedra Luna está relacionada con estas fases que podemos atravesar en nuestra vida, a veces sin estar preparados para estos cambios o sin verlos venir.

Descubre en detalle los beneficios más importantes de la Piedra Luna y los cambios en este video que he creado.



Si deseas tener un cuarzo piedra luna en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que lo incluyen, todos ellos creados con mucho amor y dedicación:


Este Divino Mala destaca por su energía sutil y lunar y sus colores que recuerdan el mar, las olas, las sirenas y la libertad!


----------

Uno de los collares de meditación con piedra luna favoritos en mi tienda, es el Grace Japa Mala , combina la mágica y mística piedra con el poder del cuarzo rosa para el Amor y un precioso ópalo rosa natural para potenciar además la energía del amor en todo tu ser:



----------


Esta pulsera para el chakra coronilla con piedra luna, potenciará además la conexión con las energías más elevadas del Universo y de tu Ser:



----------

El Mala Bloom es otro de los más elegidos a la hora de escoger un collar que lleve Piedra luna Premium y auténtica, que garantizan los mejores beneficios.



----------

Con estas pulseras Luna y Estrellas de varias vueltas que puedes usar tanto como tobillera como de pulsera y collar, tendrás los beneficios de la piedra luna, además de añadir un toque boho chic a tu look. Disponible en gris y morado :




Con Amor,  Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts