Beneficios Cuarzo Rosa + Amor Propio

by - domingo, octubre 25, 2020

Descubre las propiedades más importantes del Cuarzo Rosa, cuándo utilizarlo y la importancia del Amor Propio.

El cuarzo rosa es uno de los más conocidos en el mundo de los cuarzos. Su energía suave, pacífica y amorosa lo hace uno de los favoritos y cómodos para llevar puesto.

El cuarzo rosa se conoce como piedra del Amor y es muy beneficiosa para temas de relaciones y para encontrar equilibrio emocional, ya que está vínculado al Chakra Corazón.

Es muy positivo si deseas trabajar tu autoestima y tu amor propio. Con el amor propio comienza la verdadera sanación emocional.

Descubre en detalle los beneficios más importantes del Cuarzo Rosa y del Amor Propio en este video que he creado.


Si deseas tener un cuarzo rosa a tu vida, te dejo algunos diseños que lo incluyen:

Uno de los collares de meditación con cuarzo rosa favoritos es el Grace Japa Mala está combinado con la mística piedra luna y un fabuloso ópalo rosa natural para potenciar la energía del amor en tu ser:



----------

Con las Pulseras Bloom tienes el poder del Amor del cuarzo rosa y la energía de la piedra luna si estás atravesando momentos de mucho movimiento emocional y cambios:


----------

Las Pulseras Dharma potencian el poder del amor gracias a la forma de corazón del cuarzo rosa:


----------

El collar Mala Alegría aporta energía y vibraciones amorosas, sus colores suaves y su diseño lo hacen perfecto tanto para meditar como para llevar puesto a diario con tus prendas favoritas y disfutar de un amuleto de amor!


Con Amor,
Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts