Amatista Propiedades Beneficios y Usos + Paz Interior

by - sábado, marzo 13, 2021

 

 

Descubre las Propiedades y beneficios más importantes de la Amatista, cuándo utilizarla y su relación con el chakra Garganta y Tercer Ojo, y cómo te puede ayudar a encontrar calma y paz interior.

La Amatista es un cuarzo muy conocido ya que se le utiliza desde la antiguedad por sus propiedades beneficiosas, se le conoce como Piedra de la Paz.

La Amatista está vínculada sobretodo al Chakra Tercer Ojo, el centro de nuestra intuición, visión interior, imaginación y pensamientos. También está asociada al Chakra Garganta, por lo que es positiva para todo lo relacionado con nuestra comunicación, expresión y perdón. 

Es ideal para cuando atravesamos momentos difíciles, si sentimos ansiedad, miedo o ira, ya que nos va a aportar calma y una energía más equilibrada. 

Este cristal será muy positivo en esos momentos en los que necesitamos encontrar equilibrio y sentirnos más tranquilos/as para poder ver las cosas con más claridad.

El Tercer Ojo a su vez está vinculado con esa visión e imaginación necesaria para alcanzar nuestros objetivos, sueños y metas. También la intuición, esa voz interior que nos guía para saber qué debemos hacer o que caminos andar por la vida y cuáles no.

La Amatista con su energía suave y ligera te va a aportar una sensación de bienestar por lo que es positiva para ayudarnos a superar esos momentos de crisis, por ejemplo una ruptura de corazón, también en momentos de miedo, depresión y ansiedad que pueden tener su origen en distintas experiencias traumáticas y dolorosas que podamos haber vivido o estar actualmente atravesando. 

También si tienes problemas de insomnio la amatista es muy recomendable para ayudarte a conciliar el sueño, puedes ponerla debajo de tu almohada. 

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes de la Amatista y unos tips valiosos y efectivos para comenzar a sentirte más en paz contigo/a mismo/a. 

En el video también te hablo sobre la paz, cuáles son esas cosas que nos "roban" la paz interior y te comparto un mantra que puedes recitar para comenzar a manifestar paz en tu vida. 

 

Recuerda que los cuarzos son un apoyo energético para nosotros, y que no sustituyen en ningún caso al tratamiento psicológico o médico que podamos requerir dependiendo de la situación. Es necesario el trabajo interior y terapia para poder sanar en todos los niveles de nuestro ser.

Si deseas tener un cuarzo Amatista en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que la incluyen, todos ellos creados con mucho amor y dedicación. Para verlos en detalle, has click sobre la foto del diseño: 

Pulseras Amatista


Japa Mala 108 cuentas Luna

Tobillera Amatista y Luna

Mini Japa Mala Bolsillo 27 cuentas Mystical Child

 

Con Amor, Alejandra

You May Also Like

0 comentarios

recent posts