Labradorita Propiedades, Beneficios y Usos

by - sábado, julio 31, 2021

Descubre las Propiedades y beneficios más importantes de la Labradorita, cuándo utilizarla y cómo te puede ayudar. 

labradorita

La Labradorita es una piedra muy mística y mágica, con unos colores encantadores que cambian de acuerdo a la forma en que le da la luz. 

Es muy utilizada para la intuición y para despertar los dones psíquicos, ya que trabaja con energías elevadas y planos superiores.

La Labradorita también es un cuarzo de protección y aporta luz.

Tiene la capacidad de limpiar el aura y ayuda a eliminar la energía negativa.

También está vinculada al despertar espiritual, ayudando a potenciar la intuición y aportando estabilidad mental y emocional. 

Lo que más me gusta de la Labradorita es su color, es una piedra de color grisáceo y según la luz que reciba podremos ver destellos azulados, verdes y amarillos. Dependerá también de cada piedra, unas tendrán más de un color que de otro.

Beneficia al Chakra Coronilla, Tercer Ojo, Corazón y Garganta.

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes de la Labradorita.

 

Recuerda que los cuarzos son un apoyo energético para nosotros, y que no sustituyen en ningún caso al tratamiento psicológico o médico que podamos requerir dependiendo de la situación. Es necesario el trabajo interior y terapia para poder sanar en todos los niveles de nuestro ser.

Si deseas tener un cuarzo Labradorita en tu vida, te dejo algunos de mis diseños que la incluyen, todos ellos creados con mucho amor y dedicación. 

Para verlos en detalle, has click sobre la foto del diseño: 


Japa Mala 108 Cuentas

You May Also Like

0 comentarios

recent posts