Sorteo de un collar vintage ✩ Nuevos Kandy Diseños ✩ Giveaway ✩ New Kandy Designs

by - jueves, julio 04, 2013


Esta semana tengo muchas cosas que contar:

 

✩ Os enseñaré el proceso de creación de los zorritos y elefantes kandy y un nuevo integrante del bosque que seguro os encantará!  Incluso podréis verlos en video.

 

This week I have many things to say:

✩ I will show the process of creating kandy foxes and elephants and a new member of the forest I am sure you are going to love! You can watch a video of them here.


✩ Nuevos kandy diseños recién salidos del horno!

✩ New kandy designs.

 

 

✩ Además el blog Donde los sueños se hacen realidad me ha dedicado unas entradas muy bonitas ❤ También una de las peinetas kandy ha sido incluída en el blog de Etsy Habla Español. ¡Gracias!

✩ The blog Donde los sueños se hacen realidad  and Etsy Habla Español (spanish blogs) featured me in a very nice posts ❤ Thank you!

 

--- ✩  Mis looks, mis outfits: Romantics vintage 

--- ✩  Immoda 


 

✩  Hemos preparado un sorteo en el cual podréis participar para ganar un collar vintage con mariposa. Para participar en el sorteo clic aquí.

✩ So we prepared a giveaway in which you can participate to win a vintage butterfly necklace. To participate click here.

 

 


Este es el collar del sorteo.
This is the necklace of the giveaway!

 

✩

 

¿Cómo nace un zorrito y un elefantito kandy?

How is the birth of a tiny kandy fox and elephant?


http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/1f1abaf0e23611e28df322000a9e48a8_7.jpg 
Lo primero es preparar la arcilla para poder moldearla y crear las miniaturas.
The first thing is to prepare the clay to mold and create the miniatures. 


Cada miniatura mide menos de 1 cm por lo que tengo que ir cortando el exceso de arcilla. 
Each miniature is less than 1 cm so I have to cut the clay excess.


Siempre tengo un zorrito como referencia de tamaño y forma para que todos se parezcan mucho.
Las figuritas que voy terminando las pongo en una bandeja para horno.
I have a fox as reference of size and shape so they will be similar one each other.
The figures I finished where put on a baking tray.


Los horneo y una vez se han enfriado, los pinto, los dejo secar un día y al día siguiente los barnizo. Así me aseguro de que la pintura esté muy seca.
I baked the miniatures and when cooled, I painted the foxes and elephants, I left them to dry for a day and the next day I varnished them. 
Photo: Pequeños #elefantes para los #terrarios #kandybosque  #kandyforest #kandynecklaces 
#tiny #elephants for #terrarium #necklaces !
 

Dejo secar el barniz y están listos para los terrarios.
I let the paint dry and they are ready for terrarium necklaces!

 

  ----★ Nuevos kandy diseños

New kandy designs ★----

 

✩ Nuevos conejitos para un collar terrario que estará disponible muy pronto en la tienda online. Podéis verlos en video aquí.

✩ New bunnies for a terrarium necklace that is coming soon. You can view the video here.


✩ En la tienda podréis encontrar un nuevo set de mariposas para el pelo.

Ideales para bodas y otros días románticos. Se ven adorables  con el pelo suelto o recogido en un moño. ¡El accesorio perfecto para dar un toque de amor y naturaleza a cualquier look! 

✩ In the kandy shop you can find a new set of whimsy butterflies for hair.

Ideal for weddings and other romantic days. They look adorable with loose hair or in a bun. It is the perfect accessory to add a touch of love and nature to any look! 


 
 
✩  Y también una nueva tobillera 3 en 1 que estará disponible próximamente en la tienda online kandy.

✩ And also a new 3 in 1 anklet will be soon available in kandy online shop.
 
Photo: Nueva #tobillera pronto disponible ; ) 
New #anklet ! 
❤

Sorteo/giveaway

Con amor ❤ With love
Alejandra // kandy diseños

You May Also Like

0 comentarios

recent posts