Instante mágico/magic moment

by - miércoles, noviembre 30, 2011

Fuente/Source
 ¡Hola amigos! ¿Cómo están? 
¡Yo trabajando mucho! Nuevos diseños vienen en camino ;)
Hello friends! How are you? 
I´m working a lot! New designs are on the way ;)

Bueno, estos días me he acordado de personas con las que compartí una temporada de mi vida, una etapa o quizás sólo un instante... y aunque no permanecen en mi vida en estos momentos, de alguna forma formaron parte de ella y quizás hasta me han ayudado a ser quién soy ahora.
Well, these days I reminded people that stayed with me a season of my life, a phase or maybe just a moment...  although they´re not in my life right now, somehow they were part of it and maybe even they helped me to be who I am now.

Fuente/Source
 
Probablemente sólo hayan cumplido una "misión" específica: me han ayudado en algun momento determinado, me han dado un consejo, una palabra cariñosa... y luego se han marchado dejando sólo un recuerdo...
Probably they just came to my life for a specific "mission": maybe they helped me in a moment, give me some advice, a kind word ... and then they had gone leaving only a memory...
 

Y probablemente yo haya sido también esa persona fugaz en la vida de alguien...
And probably I was that fleeting person in someone's life ...

Fuente/Source
 
Y me he encontrado con esta frase...
And I found this quote...
"En algún momento, tienes que darte cuenta de que algunas personas pueden permanecer en tu corazón, pero no en tu vida."
"At some point, you have to realize that some people can stay in your heart, but not in your life."

Fuente/Source

Creo que todos nos encontramos con personas así en la vida. ¿Tú que crees? ¿Te has encontrado en tu vida con personas que sólo permanecen por un instante? 
I think we all meet people like that in our life. What do you think? Have you found people that only stay for a moment in your life?

¡Espero que tengas una maravillosa semana! Déjame un comentario, me encanta leerlos y así sabré que hay alguien allí :)
I hope you have a wonderful week! Leave me a comment, I love to read them and helps me to know that is someone there :)

Alejandra a.k.a kandy!

You May Also Like

10 comentarios

recent posts