Política de Privacidad

Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD cumple con el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGDP)

Esta Política de Privacidad describe cómo y cuándo recopilo, uso y comparto información, se comunica conmigo o utiliza mis servicios a través de www.kandydisenos.blogspot.com o sus sitios y servicios relacionados.

Esta Política de Privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que no poseo ni controlo. Este sitio web está alojado en Blogger. Puede consultar la política de Privacidad de Blogger para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad: https://policies.google.com/privacy?hl=es


 1. Información que recopilo
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, dirección de correo electrónico o página web. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre usted y sobre los datos requeridos en el caso de solicitar la compra de algún producto en www.kandydisenos.blogspot.com, como por ejemplo su dirección de correo electrónico para que pueda completar sus transacciones y contactar con usted según sea necesario.

Su envío de información personal a través del blog de Kandy Disenos se rige por esta Política de Privacidad. 

 1. Por qué necesito su información y cómo la uso

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.   

Cuando haya proporcionado su consentimiento, el cual puede revocar en cualquier momento, como registrarse en mi lista de correo o crear una cuenta en la página web : Solo serán enviados correos electrónicos periódicamente a través de este sitio con información de los post publicados, resúmenes o newsletters, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, cuando haya dado consentimiento explícito para ello aceptando la política de privacidad en el formulario de suscripción.  
No se preocupe, respeto su privacidad y prometo que no llenaré su email de publicidad!

Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Nunca recibirá correos no deseados a los que no se haya suscrito. No suscribimos a nuestros usuarios a la newsletter a través de los comentarios, esos emails son recogidos por la plataforma Blogger para poder comentar, pero nunca los utilizaremos para otros servicios.

También recibo sus datos básicos de contacto cuando rellena el formulario de contacto del blog para poder enviarme un mensaje. En este caso se le pedirá un nombre y una dirección de correo electrónico para poder responder a su email.

El blog www.kandydisenos.blogger.com está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
 
Confío en una serie de bases legales para recopilar, usar y compartir su información, que incluyen:
  • Según sea necesario para proporcionar mis servicios, como cuando uso su información para completar un pedido bajo su solicitud, resolver disputas o brindar asistencia al cliente. Cuando compra algo a través de este sitio web si es el caso, recojo información personal necesaria para cumplir con el pedido. Puedo recopilar información como:
- Dirección de facturación y envío

- Detalles relacionados con su compra (por ejemplo, el tamaño de su pulsera)

- Dirección de correo electrónico

- Nombre

- Número de teléfono

Es posible que comparta esta información con Blogger, mi proveedor de alojamiento del sitio, para que puedan brindarme servicios del sitio web.
  • Este sitio web está alojado en Blogger. Blogger recopila datos personales cuando usted visita este sitio web, incluyendo:
- Información sobre tu navegador, red y dispositivo.
- Páginas web que visitó antes de ingresar a este sitio web.
 - Su direccion IP  
 Blogger necesita estos datos para que este sitio web funcione correctamente, y para proteger y mejorar su plataforma y servicios. Blogger analiza los datos de forma no-personalizada.
 
  • Si es necesario para cumplir con una obligación legal o una orden judicial o en relación con un reclamo legal,  si así lo exige la legislación fiscal;
  • Según sea necesario para el propósito de mis intereses legítimos, si esos intereses legítimos no son anulados por sus derechos o intereses, tales como:  
- Proporcionar y mejorar mis servicios. Utilizo su información para proporcionar los servicios que solicitó y en mi interés legítimo para mejorar mis servicios.


3. Compartir información y divulgación

La información de mis clientes es importante para mi negocio. Comparto su información personal por razones muy limitadas y en circunstancias limitadas, de la siguiente manera:

- Proveedores de servicio:

En el caso que aplique por haber recibido una solicitud de pedido, trabajo con ciertos terceros de confianza para realizar funciones y brindar servicios a mi tienda, como las empresas de mensajería. Compartiré su información personal con estos terceros, pero solo en la medida necesaria para realizar estos servicios.

- Cambios en mi negocio:

Si vendo o fusiono mi negocio, puedo divulgar su información como parte de esa transacción solo en la medida en que lo permita la ley.

- De acuerdo con las leyes:

Puedo recopilar, usar, retener y compartir su información si creo que es razonablemente necesario para (a) responder a un proceso legal o a solicitudes del gobierno; (b) hacer cumplir mis acuerdos, términos y políticas; (c) prevenir, investigar y abordar el fraude y otras actividades ilegales, seguridad o problemas técnicos; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes u otros.

con Squarespace, mi proveedor de alojamiento de sitios web, para que puedan brindarme servicios en mi sitio web.

4. Fuentes (tipografías)

Este sitio web utiliza archivos de fuentes de Google Fonts y Adobe Fonts. Para mostrarle este sitio correctamente, los servidores donde se almacenan los archivos de fuentes pueden recibir su información personal, que incluye:

- Información sobre su navegador, red o dispositivo

- Tu direccion IP
 
5. Retención de datos:

Conservo su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para brindarle mis servicios, gestionar su pedido si es el caso, su registro en mi lista de correo; como se describe en mi Política de Privacidad. Sin embargo, también se me puede solicitar que conserve esta información para cumplir con mis obligaciones legales y reglamentarias, para resolver disputas y para hacer cumplir mis acuerdos. En general, conservo sus datos hasta por 5 años (según lo exige la legislación fiscal de España).


6. Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que hace clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.


7. Sus derechos

Si reside en ciertos territorios, incluida la UE, tiene una serie de derechos en relación con su información personal. A continuación, describo esos derechos:

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web a través de un correo a la dirección kandydisenos@hotmail.com. No existe en nuestra web ningún tipo de dato fuera de su nombre y correo electrónico. 

En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad, puede cancelarla en cualquier momento.

Este blog no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.


El blog de Kandy Disenos se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en el momento en el que se cambie la legislación vigente, sin obligación de notificar a ningún usuario.



8. Comentarios, reseñas, participaciones y feedback del usuario

Si, a solicitud de Kandy Diseños, envía ciertas participaciones específicas (por ejemplo, participaciones y comentarios en www.kandydisenos.blogstpot.com, reseñas de los productos, etc.) o, sin mi solicitud, envíe ideas creativas, comentarios, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal u otras vías (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que puedo, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otro modo usar en cualquier medio cualquier comentario que envíe a Kandy Diseños / Kandy Disenos. No estaré bajo ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en secreto; (2) pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Puedo, pero no tengo la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a mi exclusivo criterio, sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquier parte o estas Condiciones de Uso y Venta.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumo ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.


9. Cookies


Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.


Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, éstas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. 

Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

13. Cómo contactarme

Para los fines de la Ley de Protección de Datos de la UE, yo, Alejandra Avila Salaño, soy la controladora de datos de su información personal. Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto conmigo por email a kandydisenos@hotmail.com

Alternativamente, puede contactarme por correo postal escribiendo a :
Alejandra Avila Salaño, Avenida Doctor Waksman, 24-12, 46006, Valencia - España

Share
Tweet
Pin
Share

recent posts