My new studio

by - domingo, junio 03, 2012

¡Hola amigos! Hello friends!
Al fin he podido sacar un mini ratito para poder escribir algo en el blog! Entre la mudanza y poner todo en orden, parece que no me queda tiempo de casi nada... 
At last I could get some time to write something on the blog! Between the move and get everything in order, it seems that I have no time to almost nothing ... 
Afortunadamente tuvimos mucha gente que nos ayudó en la mudanza... pero luego queda reestructurar la nueva casa, que no se parece en nada a la anterior y todo tiene que encontrar su sitio nuevamente :)
Fortunately we had many people who helped us in moving ... but then we shall to restructure the new house, anything is like the previous one and everything has to find its place again :)
 

Y claro, siempre tratamos de sacar un momento para refrescarnos... Una cervecita en el descanso no le viene mal a nadie! jeje
Of course, we always try to take a moment to freshen up ... A beer at the break does not hurt to anyone! haha
 

¡Esta es la vista desde mi nueva casa, estoy más alta que nunca!
This is the view from my new home, I'm higher than ever!


Y bueno entre cajas he ido improvisando espacios para mi taller, mientras termino de arreglarlo.
Well I've been improvising between boxes for my studio, while I finish it.


Aquí estoy trabajando aunque no aún en mi nuevo taller, en ese momento aún no estaba montado... (y sigue sin estar totalmente terminado!! tenemos mucho trabajo que hacer!)
Here I am working but not yet in my new studio, at that time it was not yet finished ... (and is still not completely finished! I have much work to do!)


¡En esta foto de abajo estoy trabajando por primera vez en mi Kandy estudio!
In the photo below I am working for the first time in my Kandy studio!


Y abajo pueden ver cómo preparo los pedidos y el acabado final :) Todos mis clientes reciben un regalito especial de mi parte :D En este pedido he incluído una nota especial a petición de la clienta, ya que era un regalo.
destinatario ya que era un regalo.

And bellow you could see how I prepare the orders and the final looking :) All my customers receive a special gift from me :D For this order I included a special note from the buyer to the recipient because it was a gift ;)

Ya iré enseñando más adelantos del estudio!! :)
I will be showing the studio progress! :)

Espero que tengas un maravilloso domingo!
I hope you have a wonderful Sunday!

You May Also Like

2 comentarios

recent posts