Craft market and a happy customer

by - martes, marzo 06, 2012


¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal han comenzado la semana? La mía llena de trabajo pero he sacado un tiempito para poder enseñarles las fotos de la feria a la que he ido el domingo: el mercadillo de la juani. También pueden ver las fotos -más grandes- en el Kandy Facebook ;D
Hi everyone!! How have started your week? Mine full of work but I got a little time to show you some photos of the last Sunday´s craft fair: " el mercadillo de la juani ". You can check the photos-bigger size-in my Kandy Facebook ;D 

 



Me ha gustado mucho ir a este mercadillo, estrenar diseño para la mesa, conocer gente y compartir con todas las personas que se acercaron un rato a la Cafetería Chico Ostra... :)
I really enjoyed going to this craft market, brand the new design for my table, meet people and share with everyone who came to Chico Ostra cafeteria.
¨¨°º✫✫º°¨¨¨¨¨°º✫✫º°¨¨¨¨°º✫✫º°¨¨¨¨¨
Además quiero agradecer a una de mis clientas (Amanda) por haber dedicado un post en su blog sobre Kandy Diseños {click aquí para ver el post} :)
I also want to thank one of my customers (Amanda) for writing a post on her blog about Kandy Diseños {click here to see the post in spanish} :)

La verdad es que me ha encantado todo lo que ha escrito y casi que se me ha escapado alguna lagrimilla jeje.
I love everything she has written and I have to admit that one or two tears came out... lol... I was really happy!


"(...) la pieza, por supuesto, preciosa y con unos acabados impecables! El paquete me ha hecho sonreir un buen rato, y estoy segura de que ese era precisamente el objetivo de Alejandra, la mente creativa que hay detrás de Kandy diseños. Así pues, se ha visto de nuevo ratificada mi opinión de que, comprar handmade, es comprar amor."
"(...) the piece, of course, beautiful with a perfect finish! The package made ​​me smile for a while, and I am sure that this was precisely Alejandra´s goal, the creative mind behind Kandy Diseños. Thus, it has been confirmed once again my opinion that buy handmade is buy love."

Me ha encantado la frase de Amanda "Comprar Handmade es comprar amor" y me llena muchísimo saber qué le ha gustado tanto el collar como la presentación :) y el detalle de haber escrito sobre ello es algo que me ha sorprendido mucho (¡Gracias Amanda! )
I loved Amanda's quote "Buying Handmade is buy love" and it overjoys me a lot to know that she liked both necklace and packaging :) and her detail of writting about it is something that surprised me (Thanks Amanda! )

¡Que tengan feliz tarde amigos!
Have a great day friends!

You May Also Like

2 comentarios

recent posts