Tutorial Sellos - Stamps

by - jueves, noviembre 03, 2011

¡¡¡Hola amig@s!!! ¿Qué tal todo? Por Valencia estamos con un poco de lluvia! De hecho hoy he sacado mis botas de lluvia ^^ 
Hello Friends! How are you? In Valencia it´s raining! In fact today I´m using my rain boots ^^


¡La verdad es que me encantan! pero aquí no llueve mucho y suelo aprovechar estos días en los que sí llueve de verdad para usarlas, porque no me gusta eso de ponérselas para una lluviecita que a los 10 minutos termina, sale el sol y luego mis pies arden en fuego (son bastante calientes como para llevarlas cuando hace sol!!!) ... jaja ;)
The truth is that I love them! but here doesn´t rain too much, and it´s in these days when I use them a little more, because I don´t like to wear them when it´s just a drizzle that ends after 10 minutes, the sun comes out again and then my feet burns inside the boots! (they are too hot to use them when it's sunny!)... haha ;)

:)

En esta oportunidad quiero dejarles un tutorial que he encontrado para hacer nuestros propios sellos, sé que hay muchas fanáticas de los sellos así que seguro a muchas les encantar :) El tutorial lo he encontrado en el blog de {the blushing bride}, ¡visiten el blog para ver más cosas interesantes!
This time I want to share a tutorial I've found to make our own stamps, I know that there are too many stamp fans so I'm sure many of you will love it :) I found the tutorial on {the blushing bride} blog, visit the blog for more stuff!



Bueno ¿se animan a hacer uno? Para hacer los sellos necesitan una goma de borrar, un cuchillo y un lápiz. Click {aquí} para ir al tutorial.
Are you going to make one? To make this stamp you will need an eraser, a knife and a pencil. Click {here} to go to the tutorial.

Have happy day!
¡¡Que tengan feliz día!!

You May Also Like

2 comentarios

recent posts