Frase de la semana - quote of the week

by - martes, noviembre 22, 2011

¡Hola amig@s! ¿Qué tal va la semana? Aún es martes y hay tiempo de aprovecharla al máximo! :D
Hello Friends! How is going the week? It´s Tuesday and there's still time to make a lot of things! :D
It Runs in the Family Photograhy
Ayer no pude entrar al blog para poner la frase del lunes, pero ya la tengo preparada. En esta oportunidad está relacionada con los amigos, esas personas maravillosas que la vida nos pone en nuestro camino y que nos ayudan en los momentos buenos y malos... Además como ya casi es navidad, ese mes en el que usualmente nos reunimos con nuestros seres queridos y amigos para celebrar, me ha parecido muy oportuna... ^^
Yesterday I couldn´t post the Monday quote, but I already have it! This time the quote is about friends, those wonderful people that life put in our way and help us in good and bad times... Besides, as it is almost Christmas, a month when we usually meet with our loved ones and friends to celebrate, I found it very appropriate ... ^^

Puedo decir que cuento con unos amigos maravillosos! Muchos están lejos de mi, pero gracias a la tecnología puedo compartir mucho con ellos... :D
I can say that I have wonderful friends! Many are far from me, but thanks to technology I can spend some time with them... :D
Ginger Tea Gallery
Sin embargo, en todas las relaciones hay momentos en los que no estamos de acuerdo, nos enfadamos... Y de eso se trata nuestra frase hoy:
However, in every relationship there are moments when we disagree, we get angry...  And about that is our quote today:

"Cuando un amigo hace algo mal, no te olvides de todas las cosas que hizo bien ..."
"When a friend does something wrong, don´t forget all the things they did right... "

A lo mejor parece obvio, ¡pero cuantas veces se olvida! Quizás el momento te ciega y no te deja recordar esto. Claro que hay casos de casos y si el error es muy repetitivo ya tendrás que hablar con esa persona para aclarar el asunto. Creo que esta premisa se puede adaptar también a otras relaciones.
It may seem obvious, but how often it´s forgotten! Maybe you are so upset and you just can´t remember that... There are some specific moments and relationships, if the error is repeated again and again maybe you should talk to that person to clarify the problem. I think this premise is also adaptable to other relationships.

Yo en el momento puede que me enfade, pero suelo olvidar las cosas muy rápido así que en poco tiempo vuelve todo a la normalidad ;) Si fue muy grave, siempre trato de aclarar el asunto, por supuesto.
I get upset too sometimes, but I use to forget things very quickly and soon everything go back to normal :) If the mistake was very serious, I always try to talk about that to settle the misunderstanding
Fuente/Source
 ¿Y a ti? ¿Te pasa como a mi que olvidas rápido o te cuesta un poco más? 
How about you? Are you like me? Do you forget quickly or it´s hard to you to forget?

♪♫•*¨*•.★ ¸¸.•*¨*•♫♪

Y hablando de amigos y navidades, aprovecho esta oportunidad también para hablar por un momento de otro tema, en mi tienda artesanio de bisutería y accesorios {click aquí} tengo promoción de navidad, por si quieren regalar cositas hechas a mano con mucho cariño!! Además tengo muchas cosas por menos de 15 euros :) Lo mejor: sin largas colas para pagar, abierto las 24 horas y ofreciendo regalos diferentes, no objetos de las mismas tiendas de siempre de un centro comercial... y todo esto en un precioso paquete de regalo ya que me esfuerzo mucho en que queden preciosos!! 

Collar multicolor: 15€ : Multicolored necklace
Pendientes osito: 12€ : Bear earrings studs










Talking about friends and Christmas, also I take this opportunity to talk for a moment about another topic, I have in my jewelry and accesories etsy shop {click here} a Christmas promotion, in case you want to gift to someone special a handmade present made with love and passion! I have many gifts under 15 euros :)
The best: no long queues to pay, open 24 hours and providing different gifts, not the same gift from a mall ... and all this in a beautiful gift packaging!

Kandy bufanda reversible: 15€ : Reversible Kandy Cowl
Yo este año me he propuesto que mis regalos no serán de un centro comercial, quiero regalar cosas hechas con cariño... creadas por artesanos y diseñadores :D
This year I have proposed that my gifts will not be from a mall, I want to gift things made with love ... created by artisans and designers :D

¡¡Una vez más gracias por leer mi blog!! Poco a poco más gente se va uniendo al Kandy Blog y eso me llena de felicidad! 
Again, thank you for reading my blog! Gradually, more people it´s joining the Kandy Blog and it fills me with happiness!

¡Déjame un comentario! Me encanta leerlos y siempre respondo ;)
Leave me a comment! I love to read them and I always answer! ;)

¡Les deseo a todos una feliz semana!
Happy week to all!

You May Also Like

13 comentarios

recent posts